Reel Fario LW

Este es el primer reel Guideline especialmente diseñado para la pesca de truchas con equipos chicos. Cada detalle y cada función han sido desarrollados con ese objetivo en mente, para crear un reel perfecto, liviano, atractivo, confiable y aún así muy sólido para pescadores serios. Cuenta con las características Truss-X de construcción de nuestro modelo Vosso, pero han sido adaptadas para encajar en el aspecto esbelto y afable del reel Fario LW.

La pata del reel empotrada en su estructura lo traen más cerca del grip para un mejor balance y menos torque al castear. Un sujetador de tippet incorporado mantiene el extremo del monofilamento / fluorocarbon en su lugar para evitar enriedos. El freno liviano, de poco diámetro, sumergible y sellado está diseñado en base a discos apilados de carbono y acero brindando una potencia de 1.3 kilos, mucho más que suficiente para toda situación en este tipo de pesca. Presentando un diámetro grande, el reel Fario LW tiene alta velocidad para recoger y muy buena capacidad de backing.

Especificaciones

MODELO
DIMENSIONES
PESO
CAPACIDAD
Fario Light Weight 24
90 x 28 mm
115 gr
WF 4 + 80 m 20Lbs dacron
Fario Light Weight 46
96 x 30 mm
120 gr
WF 6 + 100 m 20Lbs dacron

* Las dimensiones son: diámetro exterior y ancho del carrete.

Opciones

Imágenes detalladas - Click para ampliar

Antracita

Antracita

Bronce

El reel viene con su estuche protector en cordura con el logo Fario bordado. El estuche puede usarse también cuando el reel está montado en la caña.

Cambio de dirección

Despiece del reel Guideline Fario LW