Pesca con mosca sustentable

La pesca con mosca y la naturaleza forman una estrecha relación, donde los momentos memorables dependen en gran medida de una naturaleza limpia y aguas saludables. Para una empresa de pesca con mosca como Guideline, nuestras actividades comerciales y nuestra existencia pura se basan en estos criterios básicos: ¡así que sí! NOS IMPORTA. Nuestra base de valores se refleja en nuestro estilo de vida, en nuestro trabajo medioambiental y de sustentabilidad y en nuestro cuidado mutuo.

Going Green

Es tiempo de sincerarnos. Cada empresa afecta la naturaleza de una u otra forma y nosotros no somos diferentes. Cuando hicimos un estudio de nuestros procesos de fabricación y negocios detectamos grandes posibilidades de hacerlo mejor, sólo si nos comprometemos fuertemente en esa tarea.

Decidimos ir por el camino verde y establecer objetivos sustentables claros para nuestra compañía. Lo llamamos “limpios todo el camino”.

Esto significa que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para minimizar nuestra huella ambiental negativa. Desde el proceso de desarrollo y fabricación hasta los materiales y logística. Es una tarea abrumadora y es fácil quedarse paralizado y terminar sin hacer nada.

Estamos en una misión “verde” y hasta ahora hemos logrado fabricar cañas, líneas e indumentaria con una reducción significativa en el impacto ambiental. Hemos rediseñado envases y minimizado el uso de plásticos, todo a favor de la naturaleza.

Aún no hemos terminado, y hay más por venir. Lee todo sobre nuestro trabajo hacia la pesca con mosca sustentable en nuestro sitio web y por favor únete a nosotros en la #luchaporlanaturaleza

pesca con mosca sustentable